20.01.2013, 06:41
playerid ID del jugador que daсa.
damagedid ID del jugador que es daсado.
amount El monto de vida/armadura que pierde el jugador
weaponid La arma que causo el daсo.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerGiveDamage_Es
Edit: intenta tambien en le call OnPlayerTakeDamage, y mira lo ke dice la wiki de OnPlayerGiveDamage
damagedid ID del jugador que es daсado.
amount El monto de vida/armadura que pierde el jugador
weaponid La arma que causo el daсo.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/OnPlayerGiveDamage_Es
pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
if(damagedid != INVALID_PLAYER_ID) //<---------- damagedid
{
static Float:damage, Float:vida, Float:chaleco;
GetPlayerHealth(damagedid, vida);
GetPlayerArmour(damagedid, chaleco);
if(PlayerCuffed[damagedid] == 1 && GetPlayerSpecialAction(damagedid) == SPECIAL_ACTION_CUFFED)
{
switch(weaponid)
{
case 0: amount = 0.0; //<---------- amount
case 1: amount = 0.0; //<---------- amount
default: damage = amount;
}
printf("Jugador[%i] con Esposas Perdio [%f] de Daсo", damagedid, amount);
}
else
{
if(chaleco)
{
SetPlayerArmour(damagedid, 0.0);
chaleco = damage-chaleco;
if(chaleco >= vida) SetPlayerHealth(damagedid, 0.0);
else SetPlayerHealth(damagedid, vida-chaleco);
printf("Jugador[%i] sin Esposas y con chaleco Perdio [%f] de Daсo", damagedid, amount);
}
else
{
if(vida > damage) SetPlayerHealth(damagedid, vida-damage);
else SetPlayerHealth(damagedid, 0.0);
printf("Jugador[%i] sin Esposas y sin chaleco Perdio [%f] de Daсo", damagedid, amount);
}
printf("Jugador[%i] sin Esposas Perdio [%f] de Daсo", damagedid, amount);
}
}
return 1;
}