Justo hice unas pruebas, y...
Noticia: si estб congelado el jugador jamбs se moverб de la posiciуn, aplicarб toda la animaciуn en las mismas coordenadas.
Otra cosa que debes saber es que hay que "cargar" las animaciones cuando el jugador entre al servidor, sino tendrнas que usas dos veces
.
pawn Код:
new
bool:anims_gAnimsCargadas [MAX_PLAYERS]
;
public OnPlayerConnect(playerid) {
anims_gAnimsCargadas[playerid] = false;
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
if (!anims_gAnimsCargadas[playerid]) {
PreloadAnimLib(playerid, "SWEET");
anims_gAnimsCargadas[playerid] = true;
}
return 1;
}
COMMAND:freeze(playerid, params[]) {
TogglePlayerControllable(playerid, false);
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
return 1;
}
COMMAND:anim(playerid, params[]) {
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
return 1;
}
PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) {
ApplyAnimation(playerid, animlib, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0);
}
. Con
puedes ahorrarte mucho tiempo.