19.01.2013, 10:55
Justo hice unas pruebas, y...
Noticia: si estб congelado el jugador jamбs se moverб de la posiciуn, aplicarб toda la animaciуn en las mismas coordenadas.
Otra cosa que debes saber es que hay que "cargar" las animaciones cuando el jugador entre al servidor, sino tendrнas que usas dos veces ApplyAnimation.
Script que he usado:
Para mover la cбmara puedes usar InterpolateCameraPos y InterpolateCameraLookAt. Con este editor de Drebin puedes ahorrarte mucho tiempo.
Noticia: si estб congelado el jugador jamбs se moverб de la posiciуn, aplicarб toda la animaciуn en las mismas coordenadas.
Otra cosa que debes saber es que hay que "cargar" las animaciones cuando el jugador entre al servidor, sino tendrнas que usas dos veces ApplyAnimation.
Script que he usado:
pawn Код:
new
bool:anims_gAnimsCargadas [MAX_PLAYERS]
;
public OnPlayerConnect(playerid) {
anims_gAnimsCargadas[playerid] = false;
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
if (!anims_gAnimsCargadas[playerid]) {
PreloadAnimLib(playerid, "SWEET");
anims_gAnimsCargadas[playerid] = true;
}
return 1;
}
COMMAND:freeze(playerid, params[]) {
TogglePlayerControllable(playerid, false);
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
return 1;
}
COMMAND:anim(playerid, params[]) {
ApplyAnimation(playerid, "SWEET", "LaFin_Sweet", 4.0, 0, 1, 1, 0, 0);
return 1;
}
PreloadAnimLib(playerid, animlib[]) {
ApplyAnimation(playerid, animlib, "null", 0.0, 0, 0, 0, 0, 0);
}