[Help]Encendido de motor
#6

Antes que nada te digo que la funciуn esa que manda el mensaje es una autentica m*erda.
De todas formas, la revisй y parece que estб todo bien, solo le cambie unas condiciones:
pawn Код:
stock SendNearbyMessage(playerid, Float:radius, string[], col1, col2, col3, col4, col5)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    new Float:ix, Float:iy, Float:iz;
    new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
    foreach(Player, i)
    {
        if(IsPlayerLoggedIn(i))
        {
            if(GetPlayerInterior(i) == GetPlayerInterior(playerid) && GetPlayerVirtualWorld(i) == GetPlayerVirtualWorld(playerid))
            {
                GetPlayerPos(i, ix, iy, iz);
                cx = (x - ix); cy = (y - iy); cz = (z - iz);
                if(((cx < radius/16) && (cx > -radius/16)) && ((cy < radius/16) && (cy > -radius/16)) && ((cz < radius/16) && (cz > -radius/16))) {
                    SendClientMessage(i, col1, string);
                }
                else if(((cx < radius/8) && (cx > -radius/8)) && ((cy < radius/8) && (cy > -radius/8)) && ((cz < radius/8) && (cz > -radius/8))) {
                    SendClientMessage(i, col2, string);
                }
                else if(((cx < radius/4) && (cx > -radius/4)) && ((cy < radius/4) && (cy > -radius/4)) && ((cz < radius/4) && (cz > -radius/4))) {
                    SendClientMessage(i, col3, string);
                }
                else if(((cx < radius/2) && (cx > -radius/2)) && ((cy < radius/2) && (cy > -radius/2)) && ((cz < radius/2) && (cz > -radius/2))) {
                    SendClientMessage(i, col4, string);
                }
                else if(((cx < radius) && (cx > -radius)) && ((cy < radius) && (cy > -radius)) && ((cz < radius) && (cz > -radius))) {
                    SendClientMessage(i, col5, string);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Bueno, segundo fallo que encontrй fue el radio que pusiste para mandar el mensaje. La funciуn pide un nъmero decimal (float) y tu pusiste uno entero, intenta cambiar por esto:
pawn Код:
SendNearbyMessage(playerid, 15.0, string, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE, COLOR_PURPLE);
Otra cosa que vi es que en una lнnea de SetVehicleParamsEx pusiste todo en 1, no tiene nada que ver con tu duda pero eso activa todas las cosas del vehнculo: maletero, luces, objetivo, etc.

Intenta cambiar lo que te dije, y si no va, buscamos otra soluciуn.
Reply


Messages In This Thread
[Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 03:55
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by OTACON - 16.01.2013, 04:25
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 19:55
Respuesta: Re: [Help]Encendido de motor - by OTACON - 16.01.2013, 20:12
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 20:33
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by [DOG]irinel1996 - 16.01.2013, 20:45
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 20:56
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by [DOG]irinel1996 - 16.01.2013, 21:03
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 21:11
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by OTACON - 16.01.2013, 21:15

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)