[Help]Encendido de motor
#4

Quote:
Originally Posted by juank
Посмотреть сообщение
Acб estб el code
pawn Код:
stock SendNearbyMessage(playerid, Float:radius, string[], col1, col2, col3, col4, col5)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    new Float:ix, Float:iy, Float:iz;
    new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
    foreach(Player, i)
    {
        if(IsPlayerLoggedIn(i))
        {
            if(GetPlayerInterior(playerid) == GetPlayerInterior(i) && GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i))
            {
                GetPlayerPos(i, ix, iy, iz);
                cx = (x - ix);
                cy = (y - iy);
                cz = (z - iz);
                if(((cx < radius/16) && (cx > -radius/16)) && ((cy < radius/16) && (cy > -radius/16)) && ((cz < radius/16) && (cz > -radius/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, col1, string);
                }
                else if(((cx < radius/8) && (cx > -radius/8)) && ((cy < radius/8) && (cy > -radius/8)) && ((cz < radius/8) && (cz > -radius/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, col2, string);
                }
                else if(((cx < radius/4) && (cx > -radius/4)) && ((cy < radius/4) && (cy > -radius/4)) && ((cz < radius/4) && (cz > -radius/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, col3, string);
                }
                else if(((cx < radius/2) && (cx > -radius/2)) && ((cy < radius/2) && (cy > -radius/2)) && ((cz < radius/2) && (cz > -radius/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, col4, string);
                }
                else if(((cx < radius) && (cx > -radius)) && ((cy < radius) && (cy > -radius)) && ((cz < radius) && (cz > -radius)))
                {
                    SendClientMessage(i, col5, string);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Bien gracias por la correcciуn pero quiero saber por que usa ''static'' y al agregarlo me da error estб:
pawn Код:
static vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
cambia a new, fue un error mio.
static es para ke no cargue de nuevo la variable y guardara el entero, pero con GetPlayerVehicleID tiene ke cargar de nuevo por ke sino cargadar el id anterior del vehiculo (si subiste a otro vehciulo).

EDIT:

pawn Код:
stock SendNearbyMessage(playerid, Float:radius, string[], col1, col2, col3, col4, col5)
{
    new Float:x, Float:y, Float:z;
    GetPlayerPos(playerid, x, y, z);
    new Float:ix, Float:iy, Float:iz;
    new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
    foreach(Player, i)
    {
        if(IsPlayerLoggedIn(i) && IsPlayerLoggedIn(playerid)) // <----------
        {
            if(GetPlayerInterior(playerid) == GetPlayerInterior(i) && GetPlayerVirtualWorld(playerid) == GetPlayerVirtualWorld(i))
            {
                GetPlayerPos(i, ix, iy, iz);
                cx = (x - ix);
                cy = (y - iy);
                cz = (z - iz);
                if(((cx < radius/16) && (cx > -radius/16)) && ((cy < radius/16) && (cy > -radius/16)) && ((cz < radius/16) && (cz > -radius/16)))
                {
                    SendClientMessage(i, col1, string);
                }
                else if(((cx < radius/8) && (cx > -radius/8)) && ((cy < radius/8) && (cy > -radius/8)) && ((cz < radius/8) && (cz > -radius/8)))
                {
                    SendClientMessage(i, col2, string);
                }
                else if(((cx < radius/4) && (cx > -radius/4)) && ((cy < radius/4) && (cy > -radius/4)) && ((cz < radius/4) && (cz > -radius/4)))
                {
                    SendClientMessage(i, col3, string);
                }
                else if(((cx < radius/2) && (cx > -radius/2)) && ((cy < radius/2) && (cy > -radius/2)) && ((cz < radius/2) && (cz > -radius/2)))
                {
                    SendClientMessage(i, col4, string);
                }
                else if(((cx < radius) && (cx > -radius)) && ((cy < radius) && (cy > -radius)) && ((cz < radius) && (cz > -radius)))
                {
                    SendClientMessage(i, col5, string);
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Intenta asi.
Reply


Messages In This Thread
[Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 03:55
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by OTACON - 16.01.2013, 04:25
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 19:55
Respuesta: Re: [Help]Encendido de motor - by OTACON - 16.01.2013, 20:12
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 20:33
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by [DOG]irinel1996 - 16.01.2013, 20:45
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 20:56
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by [DOG]irinel1996 - 16.01.2013, 21:03
Re: [Help]Encendido de motor - by juank - 16.01.2013, 21:11
Respuesta: [Help]Encendido de motor - by OTACON - 16.01.2013, 21:15

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)