23.12.2012, 12:51
Es porque creas un loop, cual es el valor de obj<5? claro que luego tendrбs que poner dentro del loop algo como if(objectocreado == 1)
No serнa mбs fбcil asн:
EDIT: de todas formas prueba asн:
No serнa mбs fбcil asн:
pawn Код:
new Float:pos[3];
GetPlayerObjectPos(objectid, obj, pos[0], pos[1], pos[2]);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,1.0,pos[0], pos[1], pos[2]))
{
SetPlayerHealth(playerid, 0);
}
pawn Код:
forward Point();
public Point()
{
for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++) if(IsPlayerConnected(i))
{
for(new obj=0; obj<5; obj++)
{
new Float:pos[3];
GetPlayerObjectPos(i, obj, pos[0], pos[1], pos[2]);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i,1.0,pos[0], pos[1], pos[2]))
{
SetPlayerHealth(i, 0);
break;
}
}
}
return 1;
}