[Ayuda] GetPlayerObjectPos...
#3

Es porque creas un loop, cual es el valor de obj<5? claro que luego tendrбs que poner dentro del loop algo como if(objectocreado == 1)


No serнa mбs fбcil asн:
pawn Код:
new Float:pos[3];
              GetPlayerObjectPos(objectid, obj, pos[0], pos[1], pos[2]);
              if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,1.0,pos[0], pos[1], pos[2]))
              {
                   SetPlayerHealth(playerid, 0);
              }
EDIT: de todas formas prueba asн:
pawn Код:
forward Point();
public Point()
{
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++) if(IsPlayerConnected(i))
    {
         for(new obj=0; obj<5; obj++)
         {
              new Float:pos[3];
              GetPlayerObjectPos(i, obj, pos[0], pos[1], pos[2]);
              if(IsPlayerInRangeOfPoint(i,1.0,pos[0], pos[1], pos[2]))
              {
                   SetPlayerHealth(i, 0);
break;
              }
         }
    }
    return 1;
}
Reply


Messages In This Thread
[Ayuda] GetPlayerObjectPos... - by OTACON - 23.12.2012, 12:42
Respuesta: [Ayuda] GetPlayerObjectPos... - by Enrique_Henriquez - 23.12.2012, 12:50
Respuesta: [Ayuda] GetPlayerObjectPos... - by adri1 - 23.12.2012, 12:51
Respuesta: [Ayuda] GetPlayerObjectPos... - by TheChaoz - 24.12.2012, 17:10

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)