[Include] * ken-func: Funciones en espaсol *

Quote:
Originally Posted by Kenen
Посмотреть сообщение
Es que me parece que esa es la gracia. Que bajen cosas, si, para ver, y sacar ideas, pero que tambien se animen a hacer sus propias cosas. Vos fijate nomas en la lista Internet de samp, entra a 20 servers, los primeros que veas. Despues de hacer eso, conta cuantos de los gm de los servers a los que entraste, los viste en forum samp.

He tratado de enseсar a varios a scriptear, y se detienen porque se asustan cuando ven tanta cosa en ingles. Me parece que por ese lado facilitamos un poco... Pero no se, es una opiniуn

PD: Si, me acuerdo que se habia hecho si, con unas pocas funciones. Pero eran pocas funciones, y ese post a esta altura debe ser inencontrable. Planeo desarrollar йste de manera que tenga todo tipo de funciones, y actualizadas a la version 0.3e.
No has entendido a lo que me referн, o me expliquй mal. A lo que me refiero es que: їcuantos script pueden encontrar con las funciones en espaсol?, ї30, 40, 50?, ї100 como mucho?, y con las funciones normales van a encontrar cientos de miles. Y cuando lo bajen, van a entender sуlo 100 y no cientos de miles por eso se les harб mas difнcil aprender.

Sobre los servidores no puedo decir nada ya que no bajo GM's ya y sуlo juego 1 servidor.
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 6 Guest(s)