14.12.2012, 02:02
Quote:
Gracias por tu respuesta Jovanny, pero vuelvo a lo mismo, yo quisiera ver el tema de los Tags, si leen en la guнa del lenguaje pawn verбn que tocan este tema un poco, y muestra como definir variables con un tag personalizado, quisiera que me orienten de una forma mбs a fondo.
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Ademas, en esta version de pawn no existen las clases ni las estructuras, los tags no sirven de nada nomas para que el compilador de mensajes de error al usar una variable que no sea de ese tipo, es como un renombramiento nada mas..
Lo puedes comprobar tu mismo haciendo algo asн:
pawn Код:
new textdraws[50];
for(new i; i<50; i++)
textdraws[i] = TextDrawCreate(1.0, 2.0, "test");
pawn Код:
for(new i; i<50; i++)
{
TextDrawSetString(i, "test");
printf("%d", i);
}
pawn Код:
for(new i; i<50; i++)
{
TextDrawSetString(Text:i, "test");
printf("%d", i);
}