[Include] * ken-func: Funciones en espaсol *

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Un nuevo lo peor que puede hacer es usar funciones en espaсol, por un sуlo motivo: todo estб en ingles. Es decir, todo script que descargue estarб en ingles y luego no va a entender nada. (йsto no es una critica a tu include, no lo baje ni nada, sуlo un consejo para los nuevos)

PD: Recuerdo que ya se hizo esto, aunque creo que no eran de vehнculos xD. GROVE4L creo que habнa sido.
Es que me parece que esa es la gracia. Que bajen cosas, si, para ver, y sacar ideas, pero que tambien se animen a hacer sus propias cosas. Vos fijate nomas en la lista Internet de samp, entra a 20 servers, los primeros que veas. Despues de hacer eso, conta cuantos de los gm de los servers a los que entraste, los viste en forum samp.

He tratado de enseсar a varios a scriptear, y se detienen porque se asustan cuando ven tanta cosa en ingles. Me parece que por ese lado facilitamos un poco... Pero no se, es una opiniуn

PD: Si, me acuerdo que se habia hecho si, con unas pocas funciones. Pero eran pocas funciones, y ese post a esta altura debe ser inencontrable. Planeo desarrollar йste de manera que tenga todo tipo de funciones, y actualizadas a la version 0.3e.
Reply

Messages In This Thread

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)