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Originally Posted by CaptainMactavish
Las variables PlayerText y Text solo almacenan la ID del textdraw, luego las caracterнsticas del textdraw son almacenadas en la memoria, cosa que no se puede acceder mediante PAWN. Para acceder a la ID, es simple, limpia el tag haciendo esto:
pawn Код:
new Text:variable; variable = TextDrawCreate.... printf("Variable textdraw: %d", _:variable);
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Sinceramente, dudo que solo almacenen el ID del textdraw, Porque en ese caso los textdraws tendrнan un sistema parecido al de los vehнculos que en este caso sн, solo se necesita una variable comъn para almacenar el id del vehнculo. Ademas al "limpiar" el tag lo que obtienes es la direcciуn del puntero a los datos del textdraw por medio de un id que es el numero que se imprime.
Intenta poner:
pawn Код:
new Text:variable;
variable = TextDrawCreate....
new Text:otra = variable;
//modifica las caracterнsticas de 'otra' y si muestras al jugador el textdraw 'variable' se mostraran las caracterнsticas modificadas de 'otra'.
No se si me di a entender pero si no estoy mal, ese es parte del sistema de los textdraws.