13.12.2012, 17:38
Por ejemplo, si quisiera clonar un textdraw global en un textdraw de jugador, tienen las mismas propiedades, excepto que el texdraw de jugador tiene una propiedad mбs que es 'playerid' entonces lo que se podrнa hacer serнa:
Se que este cуdigo no es correcto, pero es mas o menos un ejemplo expresado hipotйticamente.
No quiero la soluciуn de este ejemplo (que serнa crear variables y ahн guardar la propiedades por separado).
Sino que quiero saber un poco mбs acerca de este tema (el poder acceder a la propiedad TextoPerPlayer.playerid. Asн como poder crear mis propios tags donde pueda guardar distintos tipos de variables, como en c++ y exceptuando el mйtodo de 'enum' de PAWN.)
Quote:
new Text:TextoGlobal; /*Aqui le seteamos las propiedades del textdraw como el color, la fuente, la posicion, etc...*/ new PlayerText:TextoPerPlayer; TextoPerPlayer = TextoGlobal; TextoPerPlayer.playerid = 0; //Aquн pudiйramos haber clonado el texto global y le aсadimos la propiedad faltante |
No quiero la soluciуn de este ejemplo (que serнa crear variables y ahн guardar la propiedades por separado).
Sino que quiero saber un poco mбs acerca de este tema (el poder acceder a la propiedad TextoPerPlayer.playerid. Asн como poder crear mis propios tags donde pueda guardar distintos tipos de variables, como en c++ y exceptuando el mйtodo de 'enum' de PAWN.)