30.11.2012, 11:46
Quote:
Creas la base y haces que al ejecutar el server lea los DINI y los inserte en las tablas. Luego borras todas las lнneas que guarden los datos en DINI y los remplazas con MySQL.
|
"Luego borras las lineas que guarden datos DINI y lo reemplazas con MySQL"
Respecto a eso implantar MySQL con PAWN no es del todo sencillo como borrar y pegar amigo, los include de MySQL para samp trae ciertas funciones que debes combinar para poder crear "Un guardado y cargado de datos en MySQL".
Quote:
Necesito Ayuda Alguien me podria Ayudar de como pasar Facilmente o como sea, Dini a Mysql es que Se me hace complicado ya que no tengo mucho conosimiento con esto u.U Porfavor Ayudan ?
|
Existen 3 plugin MySQL para SAMP los cuales son el de Adrenaline-DJ, BlueG y Strikenkid, yo te recomendaria el de BlueG ya que es el mas estable y rapidу de los 3.
En fin si quieres poner MySQL a tu servidor yo te recomiendo usar alguna base, estudiar el codigo y ponerlo en practica y luego ya cuando sepas como va la cosa entonces comienzas a implantarlo en tu GM pero recuerda hacer respaldo por si algъn motivo tengas que volver nuevamente a hacerlo.
Un saludo.