[Duda] Comando

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Claro, pasa que MySQL al registrar las IDs comienza por el 1, no por el 0. Entonces al obtener las IDs directamente por la base de datos restale 1 asн se acomoda automбticamente, asн con eso podrнas trabajar tranquilo.
Muchas Gracias, pero lo que quiero es que comienze en 1 pero sera lo de menos creare la casa reinicio el GM y la casa 0 pasara a 1 y problema resuelto.

PD: Una pregunta como puedo verificar el ID de la casa osea es que hize el comando borrar casa y no me verifica la ID.

pawn Код:
YCMD:borrarcasa(playerid, params[], help)
{
    new hid, query[120], ID;
    if(IsPlayerAdmin(playerid))
    {
        if(!sscanf(params, "d", ID))
        {
            if(CasasInfo[hid][hSQLid] == ID)
            {
                DestroyDynamic3DTextLabel(CasasLabel[hid]);
                DestroyDynamicPickup(CasasPickup[hid]);
                mysql_format(g_Handle, query, "DELETE FROM `Casas` WHERE ID = %d", ID);
                mysql_function_query(g_Handle, query, false, "SendQuery","", playerid);
            }
            else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ERROR,"[Error]: Esta ID no existe.");
        }
        else return SendClientMessage( playerid, COLOR_YELLOW, "Uso: /borrarcasa [ID]" );
    }
    else return PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0), SendClientMessage( playerid, COLOR_ERROR, "[Error]: Usted no esta autorizado para usar este comando." );
    return 1;
}
La verdad es que es mi primer sistema dinamico en MySQL y bueno se me resulta complicado antes usaba Y_ini y era 100 veces mas facil y usaba la variable ID o creaba una variable que verificara si la casa esta creada.

Muchas gracias un saludo.
Reply

Messages In This Thread
[Duda] Comando - by oOFotherOo - 25.11.2012, 12:04
Respuesta: [Duda] Comando - by CaptainMactavish - 25.11.2012, 12:14
Respuesta: [Duda] Comando - by oOFotherOo - 25.11.2012, 12:22
Respuesta: [Duda] Comando - by CaptainMactavish - 25.11.2012, 12:30
Respuesta: [Duda] Comando - by oOFotherOo - 25.11.2012, 12:41
Respuesta: [Duda] Comando - by CaptainMactavish - 25.11.2012, 12:59

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)