[Duda] Comando
#1

Buenas amigos de SAMP quisiera saber si me podrian ayudar con esto que lo he intentado y no me sale :

pawn Код:
YCMD:crearcasa(playerid, params[], help)
{
    new hid, query[250], string[111];
    if(IsPlayerAdmin(playerid))
    {
        new PRECIO, NIVEL;
        if(!sscanf(params, "dd", PRECIO, NIVEL))
        {
            new Float: X, Float: Y, Float: Z, Float: A;
            GetPlayerPos(playerid, X, Y, Z);
            GetPlayerFacingAngle(playerid, A);
            CasasInfo[hid][hEX] = X;
            CasasInfo[hid][hEY] = Y;
            CasasInfo[hid][hEZ] = Z;
            CasasInfo[hid][hEA] = A;
            CasasInfo[hid][hVW] = GetPlayerVirtualWorld(playerid);
            CasasInfo[hid][hPrecio] = PRECIO;
            CasasInfo[hid][hNivel] = NIVEL;
            format(string,sizeof(string),"{458B00}En Venta! \n {458B00}ID: {FFFFFF}%d \n {458B00}Precio: {FFFFFF}$%d\n {458B00}Nivel: {FFFFFF}%d", CasasInfo[hid][hSQLid], CasasInfo[hid][hPrecio], CasasInfo[hid][hNivel]);
            CasasLabel[hid] = CreateDynamic3DTextLabel(string, 0x00FF00AA, X, Y, Z, 15.0, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID);
            CasasPickup[hid] = CreateDynamicPickup(1273, 1, CasasInfo[hid][hEX], CasasInfo[hid][hEY], CasasInfo[hid][hEZ]);
            mysql_format(g_Handle, query, "INSERT INTO `Casas` (Dueсo, Creado, EX, EY, EZ, EA, VW, Venta, Precio, Nivel, Seguro) VALUES ('EN-VENTA', 1, %f, %f, %f, %f, %d, 1, %d, %d, 1)", CasasInfo[hid][hEX], CasasInfo[hid][hEY], CasasInfo[hid][hEZ], CasasInfo[hid][hEA], CasasInfo[hid][hVW], CasasInfo[hid][hPrecio], CasasInfo[hid][hNivel]);
            mysql_function_query(g_Handle, query, false, "OnCheckHouse", "d", playerid);
        }
        else return SendClientMessage( playerid, COLOR_YELLOW, "Uso: /crearcasa [Precio] [Nivel]" );
    }
    else return PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0), SendClientMessage( playerid, COLOR_ERROR, "[Error]: Usted no esta autorizado para usar este comando." );
    return 1;
}
Pasa que estoy haciendo un sistema dinamico en MySQL y trate que el comando /crearcasa verificara cuantos slot quedan disponible en
MAX_CASAS( Maxima cantidad de casas) y que este enviara un mensaje al administrador pero no me funcionу y quisiera que me hecharan una manito por favor.

PD: Tambien tengo un problema al crear la casa y es que cuando la creo el CreateDynamic3DTextLabel pone la ID de la casa como 0 siendo 1 pero si reinicio el servidor esta aparece con la ID correcta que viene siendo 1, esto se debe a que la variable CasasInfo[hid][hSQLid] esta seteada en 0 por lo tanto necesitaria verificar cuando use /crearcasa cuantas SLOT hay disponible para las casas y crearlas a partir de 1.

Muchas gracias.

Un saludo.
Reply


Messages In This Thread
[Duda] Comando - by oOFotherOo - 25.11.2012, 12:04
Respuesta: [Duda] Comando - by CaptainMactavish - 25.11.2012, 12:14
Respuesta: [Duda] Comando - by oOFotherOo - 25.11.2012, 12:22
Respuesta: [Duda] Comando - by CaptainMactavish - 25.11.2012, 12:30
Respuesta: [Duda] Comando - by oOFotherOo - 25.11.2012, 12:41
Respuesta: [Duda] Comando - by CaptainMactavish - 25.11.2012, 12:59

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)