Streamer propio pruebas de lag?
#2

No realize un speedtest, y mi respuesta se basa en el conocimiento que tengo y en como esta diseсado el streamer de incognito.

Es bastante complicado obtener un streamer mejor optimizado y que, al mismo tiempo soporte una cantidad de objetos tan grande. Esto se debe a que se dividio el mapa en "areas" y se realiza una comparacion (distancia al jugador) con todos los objetos localizados dentro de dichas areas, pero no a travez de todos los objetos (bucle normal), si no mediante un arbol binario, lo cual hace la busqueda muy eficiente. Por otra parte, el mismo cuenta con opciones para dejar de actualizar jugadores por periodos de tiempo y demas para optimizar mas aun el codigo.

Mi sugerencia es que utilizes dicho streamer (en caso de que realmente necesites uno) y que construyas el tuyo propio con el unico proposito de aprender algo nuevo, porque desde el script seria muy complejo crear un streamer con las mismas prestaciones que el de incognito.

PD: El limite de objetos bruto es de 1000, por lo cual si creas 300, no es necesario utilizar ningun streamer.
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Streamer propio pruebas de lag? - by xSDx - 14.11.2012, 16:59
Respuesta: Streamer propio pruebas de lag? - by TheChaoz - 14.11.2012, 19:02
Respuesta: Streamer propio pruebas de lag? - by xSDx - 15.11.2012, 02:17
Respuesta: Streamer propio pruebas de lag? - by oOFotherOo - 15.11.2012, 13:45
Respuesta: Streamer propio pruebas de lag? - by Jovanny - 15.11.2012, 14:13
Respuesta: Streamer propio pruebas de lag? - by xSDx - 15.11.2012, 14:27
Respuesta: Streamer propio pruebas de lag? - by xSDx - 15.11.2012, 14:30
Re: Streamer propio pruebas de lag? - by DowDaw - 15.11.2012, 14:45
Respuesta: Streamer propio pruebas de lag? - by oOFotherOo - 15.11.2012, 16:18

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