[Duda] Obtener valor de una variable
#7

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
lol cierto bueno mira tйcnicamente al registrarse hay un ultimo paso el cual se da una ves por registro y en ese le seteas muchas cosas como level dinero entre otras hay tendrбs que setearle la variable registro en 1 y al momento de conectarse si existe se la seteas en 1 no se si me entiendes

EDIT: obvio que el ultimo paso se da si llena el formulario de registro tal como sexo , edad , ciudad mientras no cumpla con el formulario la variable registro permanecerб en 0 y cada ves que entra tendrб que llenar el formulario ya que no a llegado al ultimo paso
No es eso ya tengo todo seteado que cuando se registran la variable se setea en 0 pero cuando terminan el registro se setea en 1 el sistema funciona bien pero al no obtener el valor de la variable antes de las sentencias if en el LOGIN por defecto ya que la variable no tiene valor ejecuta la sentencia if 0, solo quiero saber como leer la variable antes de las sentencias if lo intente en OnPlayerConnect pero la contraseсa no la reconoce.

PD: El sistema lo estoy haciendo con MySQL R7 con cache ya que es mas estable y rapido en cargar datos.

Un saludo y muchas gracias.
Reply


Messages In This Thread
[Duda] Obtener valor de una variable - by oOFotherOo - 10.11.2012, 12:04
Respuesta: [Duda] Obtener valor de una variable - by Parka - 10.11.2012, 15:54
Respuesta: [Duda] Obtener valor de una variable - by oOFotherOo - 10.11.2012, 16:01
Respuesta: [Duda] Obtener valor de una variable - by Parka - 10.11.2012, 16:15
Respuesta: [Duda] Obtener valor de una variable - by oOFotherOo - 10.11.2012, 16:20
Respuesta: [Duda] Obtener valor de una variable - by Parka - 10.11.2012, 16:32
Respuesta: [Duda] Obtener valor de una variable - by oOFotherOo - 10.11.2012, 17:06

Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)