09.11.2012, 23:36
se puede hacer con un switch.
pawn Код:
zcmd(ucargador, playerid, params[])
{
switch(GetPlayerWeapon(playerid)) {
case 22,23: {
if(JugadorInfo[playerid][jCartuchoP] == 0) {
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no tiene municiуn para su pistola.");
return 1;
}
SetPlayerAmmo(playerid, arma, GetPlayerAmmo(playerid)+17);
JugadorInfo[playerid][jCartuchoP] -= 1;
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted ha utilizado un cargador para su pistola.");
}
case 25: {
if(JugadorInfo[playerid][jCartuchoE] == 0) {
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no tiene municiуn para su escopeta.");
return 1;
}
SetPlayerAmmo(playerid, arma, GetPlayerAmmo(playerid)+4);
JugadorInfo[playerid][jCartuchoE] -= 1;
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted ha utilizado un cargador para su escopeta.");
}
case 0: {
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "No tienes ningun arma en mano.");
}
default: {
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted no tiene cartuchos para esta arma.");
}
}
return 1;
}