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Originally Posted by bytytus
1- Bloqueando el call OnPlayerClickMap
pawn Код:
new bloqueado[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid) { bloqueado[playerid] = 0; return 1; }
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ) { if(bloqueado[playerid] != 1) { SendClientMessage(playerid, -1, "Esta Funcion Esta Bloqueada"); return 0; } //TUS DEMAS FUNCION //TUS DEMAS FUNCION //TUS DEMAS FUNCION return 1; }
2- Con GivePlayerWeapon
pawn Код:
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 500); // el 26 es el id del arma, y el 500 es la municion del arma, colocando 99999 ya estara el arma con municioni nfinita.
3- colocando GetPlayerWeaponData en Onplayerdeath para Guardas Las Armas que tiene el jugador al morir y Colocando SetPlayerArmedWeapon en Onplayerspawn para dale las armas al jugar al spawnear.
4- Con SetPlayerWantedLevel y GetPlayerWantedLevel , Lo puedes compinar a los Dos para cuando le Dss Un Wanted chekea los ke tiene lo sel o suma a lacantidad dara.
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), +1); //Le Suma un Wanted SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), -1); //Le Resta un Wanted
5- para coger los code del tu mapeado Presiona en SHOW CODE en el Menu de arriba del editor y hay veras los code .
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Gracias men ya lo tengo casi todo, solo me falta una cosa, que es que cojo ese codigo y no se donde pegarlo, ya que si lo pego en mi gm me da error al compilar, me lo explicas?? De todas formas,
Gracias por adelantado
![Wink](images/smilies/wink.png)