28.10.2012, 11:39
1- Bloqueando el call OnPlayerClickMap
2- Con GivePlayerWeapon
3- colocando GetPlayerWeaponData en Onplayerdeath para Guardas Las Armas que tiene el jugador al morir y Colocando SetPlayerArmedWeapon en Onplayerspawn para dale las armas al jugar al spawnear.
4- Con SetPlayerWantedLevel y GetPlayerWantedLevel , Lo puedes compinar a los Dos para cuando le Dss Un Wanted chekea los ke tiene lo sel o suma a lacantidad dara.
5- para coger los code del tu mapeado Presiona en SHOW CODE en el Menu de arriba del editor y hay veras los code .
pawn Код:
new bloqueado[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
bloqueado[playerid] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerClickMap(playerid, Float:fX, Float:fY, Float:fZ)
{
if(bloqueado[playerid] != 1)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Esta Funcion Esta Bloqueada");
return 0;
}
//TUS DEMAS FUNCION
//TUS DEMAS FUNCION
//TUS DEMAS FUNCION
return 1;
}
pawn Код:
GivePlayerWeapon(playerid, 26, 500); // el 26 es el id del arma, y el 500 es la municion del arma, colocando 99999 ya estara el arma con municioni nfinita.
4- Con SetPlayerWantedLevel y GetPlayerWantedLevel , Lo puedes compinar a los Dos para cuando le Dss Un Wanted chekea los ke tiene lo sel o suma a lacantidad dara.
pawn Код:
SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), +1); //Le Suma un Wanted
SetPlayerWantedLevel(GetPlayerWantedLevel(playerid), -1); //Le Resta un Wanted