OnPlayerTakeDamage
#7

Quote:
Originally Posted by admantis
Посмотреть сообщение
Pues comprueba que no estй a menos de un metro del jugador. Es la soluciуn mбs fбcil y conveniente.

pawn Код:
new Float:playerid_pos[3];
GetPlayerPos( playerid, playerid_pos[0], playerid_pos[1], playerid_pos[2] );

if( !IsPlayerInRangeOfPoint( issuerid, 0.5, playerid_pos[0], playerid_pos[1], playerid_pos[2] ) )
{
// procesar daсos
Es lo que le dije yo ¬¬

Pero la forma mбs conveniente y avanzada es la que dijo CaptainMactavish
Reply


Messages In This Thread
OnPlayerTakeDamage - by Glimma - 16.10.2012, 23:55
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by Fluid016 - 17.10.2012, 00:08
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by TiNcH010 - 17.10.2012, 00:10
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by Jovanny - 17.10.2012, 01:01
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by CaptainMactavish - 17.10.2012, 02:18
Re: OnPlayerTakeDamage - by admantis - 17.10.2012, 11:38
Respuesta: Re: OnPlayerTakeDamage - by Fluid016 - 17.10.2012, 14:59

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)