OnPlayerTakeDamage
#3

Utiliza una variable para cuando el jugador tenga la desert eagle, entonces fijas la variable en 1 y luego en OnPlayerTakeDamage chequeas si esa variable estб en un 1 y si lo estб entonces le quitas los 50 de vida.
Es una manera eficaz para "reconocer" que esa variable en 1 sea una desert eagle.
Y sino proba usando la funciуn OnPlayerGiveDamage.

EDIT: Creo que va a seguir persitiendote el problema :/
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OnPlayerTakeDamage - by Glimma - 16.10.2012, 23:55
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by Fluid016 - 17.10.2012, 00:08
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by TiNcH010 - 17.10.2012, 00:10
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by Jovanny - 17.10.2012, 01:01
Respuesta: OnPlayerTakeDamage - by CaptainMactavish - 17.10.2012, 02:18
Re: OnPlayerTakeDamage - by admantis - 17.10.2012, 11:38
Respuesta: Re: OnPlayerTakeDamage - by Fluid016 - 17.10.2012, 14:59

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