12.10.2012, 10:17
>>> Instala "Streamer" a tu GM
Empezemos:
Este es el "Streamer" que se usa para crear objetos con el codigo "CreateDynamicObject("
Bien, les dejare la descarga del Include y los Plugins .DLL y .SO
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
- Bueno, descargan el Winrar y luego descompilan los archivos en los siguientes lugares:
- "streamer.inc" colocalo en la carpeta "Pawno/includes".
Imagen
- "streamer.dll y streamer.so" colocalos en la carpeta Plugins
Imagen
_________________________________
Bien, ahora tienes listo los archivos en sus lugares, pero falta definir que los ocuparas.
Anda a tu GM/FS y cambia el #include de objetos que usas o agregale este:
Ahi ya tienes que ocuparas este include en tu GM, ahora cambia los codigos de los objetos.
Cambia los:
por este codigo:
Te preguntaras: їComo los reemplazo TODOS mas rapido?
- Pues tu respuesta es esta:
- Pulsa Ctrl + H y te saldra un cuadro, donde arriba debes colocar el codigo que usas ("CreateObject(" o "CreateStreamerObject(" y en el recuadro de abajo colocar el Codigo que quieres, en este caso "CreateDynamicObject(" y listo, todos los codigos traspasados al que querias.
y ya tienes todo listo, ahora solo compila.
_________________________________________
- Anda a "Server.cfg" y busca la linea "plugins", si no la tienes la agregas.
- Igual que con los FilterScrips coloca el nombre del plugins que usaras, en este caso quedaria asi
Creditos: Nickolas
Empezemos:
Este es el "Streamer" que se usa para crear objetos con el codigo "CreateDynamicObject("
Bien, les dejare la descarga del Include y los Plugins .DLL y .SO
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=102865
- Bueno, descargan el Winrar y luego descompilan los archivos en los siguientes lugares:
- "streamer.inc" colocalo en la carpeta "Pawno/includes".
Imagen
- "streamer.dll y streamer.so" colocalos en la carpeta Plugins
Imagen
_________________________________
Bien, ahora tienes listo los archivos en sus lugares, pero falta definir que los ocuparas.
Anda a tu GM/FS y cambia el #include de objetos que usas o agregale este:
pawn Код:
#include <streamer>
Cambia los:
pawn Код:
CreateObject(
pawn Код:
CreateStreamerObject(
pawn Код:
CreateDynamicObject(
- Pues tu respuesta es esta:
- Pulsa Ctrl + H y te saldra un cuadro, donde arriba debes colocar el codigo que usas ("CreateObject(" o "CreateStreamerObject(" y en el recuadro de abajo colocar el Codigo que quieres, en este caso "CreateDynamicObject(" y listo, todos los codigos traspasados al que querias.
y ya tienes todo listo, ahora solo compila.
_________________________________________
- Anda a "Server.cfg" y busca la linea "plugins", si no la tienes la agregas.
- Igual que con los FilterScrips coloca el nombre del plugins que usaras, en este caso quedaria asi
pawn Код:
plugins streamer.dll
Creditos: Nickolas