Como poner la animacion de hablar ,al escribir IC (Roleplay)
#3

Quнtale el loop a la animaciуn.

Esta es la funciуn nativa:


Код:
ApplyAnimation(playerid, animlib[], animname[], Float:fDelta, loop, lockx, locky, freeze, time, forcesync)

  • playerid = La ID del jugador que se le aplicarб la animaciуn.
  • animlib[] = Nombre de la librerнa de animaciones.
  • animname[] = Nombre de la animaciуn.
  • fDelta = La velocidad en que se ejecuta la animaciуn.
  • loop = Si el valor es 1 la animaciуn se repetirб infinitas veces. Si el valor es 0 la animaciуn se reproduce una vez y se detiene.
  • lockx = Si el valor es 0 devuelve al jugador a la coordenada X donde estaba antes de aplicar la animaciуn.
    Si el valor es 1 el jugador cambiarб de posiciуn al aplicar animaciones que hagan avanzar al personaje.
  • locky = Si el valor es 0 devuelve al jugador a la coordenada Y donde estaba antes de aplicar la animaciуn.
    Si el valor es 1 el jugador cambiarб de posiciуn al aplicar animaciones que hagan avanzar al personaje.
  • freeze = Si el valor es 1 congela al jugador en su posiciуn actual, cuando la animaciуn finaliza.
  • time Duraciуn en mili segundos del ciclo de animaciуn. Si el valor es 0, el ciclo serб infinito.
  • forcesync = Si el valor es 1, fuerza la sincronizaciуn del jugador que realiza la animaciуn, con los demбs jugadores para que sea visible para todos, en cualquier instancia, aunque el jugador estй en pausa.
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)