06.10.2012, 19:50
Es Que no comprendo como es eso del index :S xD si se va el post y no me responde nadie :S xD
Des explicare un poco como lo hago haber si me entienden :
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 8, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0);
* esta es la variable ke esta definido el objeto mapeado al ke le cambiare la textura
* este es el id del objeto ke seleccione para sacarle la textura para el nuevo objeto
* este es el nombre de la textura del objeto ke seleccione para sacarle la textura para el nuevo objeto
* este es el nombre del modelo de la textura del objeto ke seleccione para sacarle la textura para el nuevo objeto
este es el index, aca esta mi problema, el index indentifica el modelo de la textura del objeto ke le keremos cambiar la textura , ejemplo, la paderes, piso ETC.
cuando el objeto a cambiar tiene un solo modelo de textura solo hago lo anterior y coloco 0 y funciona correctamente.
pero cuando tiene varios modelos de textura debo crear varios SetPlayerObjectMaterial con susrespertivos datos
EJEMPLO:
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 5, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //piso
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 10, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //paded
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 4, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //ventanas
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 1, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //puertas
y tampoco es ke debe kedar en orden EJEMPLO: 1, 2, 3, 4 ETC...
Ojala me entiendan y me ayuden :S xD
Des explicare un poco como lo hago haber si me entienden :
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 8, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0);
* esta es la variable ke esta definido el objeto mapeado al ke le cambiare la textura
* este es el id del objeto ke seleccione para sacarle la textura para el nuevo objeto
* este es el nombre de la textura del objeto ke seleccione para sacarle la textura para el nuevo objeto
* este es el nombre del modelo de la textura del objeto ke seleccione para sacarle la textura para el nuevo objeto
este es el index, aca esta mi problema, el index indentifica el modelo de la textura del objeto ke le keremos cambiar la textura , ejemplo, la paderes, piso ETC.
cuando el objeto a cambiar tiene un solo modelo de textura solo hago lo anterior y coloco 0 y funciona correctamente.
pero cuando tiene varios modelos de textura debo crear varios SetPlayerObjectMaterial con susrespertivos datos
EJEMPLO:
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 5, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //piso
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 10, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //paded
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 4, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //ventanas
SetPlayerObjectMaterial(playerid, variableobjeto, 1, 4113, "lanbloka", "sl_laspirewall1", 0); //puertas
y tampoco es ke debe kedar en orden EJEMPLO: 1, 2, 3, 4 ETC...
Ojala me entiendan y me ayuden :S xD