06.10.2012, 17:17
pawn Код:
SetObjectMaterial(objectid, materialindex, modelid, txdname[], texturename[], materialcolor)
Materialindex = Textura que se le va a cambiar ( 0 = primaria, 1 = secundaria [ bastante cantidad de objetos tienen solo una textura: ' siempre serб 0 ' ] ), para observar que textura quieres cambiar, mapea tu objeto [map editor] y da doble click sobre йl, en el campo 'Model Textures' йsta la informaciуn de las texturas del objeto, ahн verбs cual cambiar.
Modelid = ID del objeto que tiene la textura que quieres colocar.
Txdname = Nombre de la textura del objeto ( para obtenerla, mapearas el objeto [map editor] y darбs doble click sobre este, te desplegarб el sub-mйnu 'Advanced object/Material info', lo que buscas es lo que dice en 'Texture').
Texturename = El mismo procedimiento anterior, solo que aquн lo que buscas es lo que dice en el campo 'Model'.
Materialcolor = Color ARGB.
pawn Код:
RGBAtoARGB(&color)
{
new r, g, b, a;
r = (color >>> 24);
g = (color >>> 16 & 0xFF);
b = (color >>> 8 & 0xFF);
a = (color & 0xFF);
return (a & 0xFF) | ((b & 0xFF) << 8) | ((g & 0xFF) << 16) | (r << 24);
}