05.10.2012, 21:22
Bueno yo quise dar mi aporte al SA-MP... Veo que los administradores no lo pudieron apreciar, ya se habнa arreglado todo con mi amigo xRicard[O]x( Creador de "DarkuszSecurity" ) Pero bueno... Si se quieren quedar sin seguridad quйdense asн, total, no es mi problema, yo tendrй seguridad, y si sus servidores son atacados, es problema suyo, pero ami me ya no me interesa.
Aquellos que me apoyaron y lo supieron apreciar, les doy toda mi gratitud, pero muchos no saben apreciar el esfuerzo, asн que hasta aquн llego yo.
Agradйzcanle a estos "Administradores Eficaces", porque ya no pondrй ningъn nuevo sistema de seguridad ni acб ni en ningъn otro foto de "Script". Tampoco lo harб el "DarkuszSecurity", porque ya hablй con ellos tambiйn.
Quiero dejar solo una constancia de quiйn hizo este Script, espero ser recordado.
Si quieren pueden publicarlo en otras webs... Respetando crйditos.
Gracias a todos los que me apoyaron.
Atte.Aftermath
Aquellos que me apoyaron y lo supieron apreciar, les doy toda mi gratitud, pero muchos no saben apreciar el esfuerzo, asн que hasta aquн llego yo.
Agradйzcanle a estos "Administradores Eficaces", porque ya no pondrй ningъn nuevo sistema de seguridad ni acб ni en ningъn otro foto de "Script". Tampoco lo harб el "DarkuszSecurity", porque ya hablй con ellos tambiйn.
Quiero dejar solo una constancia de quiйn hizo este Script, espero ser recordado.
Si quieren pueden publicarlo en otras webs... Respetando crйditos.
Gracias a todos los que me apoyaron.
Atte.Aftermath