Ayuda params[]
#6

Como logro personal o para aprender, esta bueno que quieras hacer tu propio procesador de comandos, pero si lo haces con el unico fin de "hacer un server completamente de 0 sin usar nada externo", es una perdida de tiempo ya que estarias reinventando la rueda. Justamente para evitar eso es que se lanzan los includes en este foro, para que los scripters puedan concentrarse mas en lo que no esta hecho y se olviden de cosas como sistema de cuentas, funciones miselaneas, etc.

Sobre el tema, la idea de un procesador de comandos es algo simple si se la plantea general.

Input del jugador:
Код:
/micomando parametros[]
Donde "micomando" representa el comando ingresado por el jugador y "parametros[]" representa los parametros que el jugador ingreso.

Tu lo que quieres hacer es detectar dentro de 'cmdtext[]' (almacena "/micomando parametros[]") 'micomando' y por separado 'parametros[]'.

Indiscutiblemente acabaras detectandolos mediante el espacio que los separa. Una vez que logras obtener en 2 arrays diferentes lo que es 'micomando' y lo que es 'parametros[]' puedes mediante el metodo que prefieras llamar al comando.

El metodo que utilizan los procesadores de comandos mas rapidos (ZCMD, YCMD) es crear cada comando como un 'callback' y llamarlo mediante la funcion "CallLocalFunction' con los parametros ya procesados.
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Ayuda params[] - by Shiny_David - 15.09.2012, 20:06
Re: Ayuda params[] - by Daniel-92 - 15.09.2012, 20:16
Respuesta: Ayuda params[] - by Bu11Sh0t - 16.09.2012, 06:25
Respuesta: Ayuda params[] - by Shiny_David - 16.09.2012, 06:32
Respuesta: Ayuda params[] - by CaptainMactavish - 16.09.2012, 16:15
Respuesta: Ayuda params[] - by TheChaoz - 16.09.2012, 17:15

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