TextDraw Orientacion
#4

No entiendo muy bien q intentas hacer para 1 primero de tus problemas asi que no te puedo ayudar mucho. En cuanto al segundo, puedes utilizar la funcion como dijo shiny CreatePlayerTextDraw.

ej:

pawn Код:
enum PD{
    Kills,
    Deaths,
    PlayerText:TextK,
    PlayerText:TextD
};

new I[MAX_PLAYERS][PD];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    I[playerid][Kills] = 0;
    I[playerid][Deaths] = 0;

    I[playerid][TextK] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 344.0, 431.0, "Kills: 0");
    I[playerid][TextD] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 507.0, 431.0, "Deaths: 0");

    PlayerTextDrawShow(playerid, I[playerid][TextK]);
    PlayerTextDrawShow(playerid, I[playerid][TextD]);
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    new tmp[16];
    format(tmp, 16, "Deaths: %i", I[playerid][Deaths]++);
    PlayerTextDrawSetString(playerid, I[playerid][TextD], tmp);
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        format(tmp, 16, "Kills: %i", I[killerid][Kills]++);
        PlayerTextDrawSetString(playerid, I[playerid][TextK], tmp);
    }
    return 1;
}
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TextDraw Orientacion - by Parka - 07.09.2012, 05:13
Respuesta: TextDraw Orientacion - by Shiny_David - 07.09.2012, 05:17
Respuesta: TextDraw Orientacion - by Parka - 07.09.2012, 05:25
Respuesta: TextDraw Orientacion - by TheChaoz - 08.09.2012, 18:51
Respuesta: TextDraw Orientacion - by adri1 - 08.09.2012, 20:08

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