Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Solo estб de remplazar las coordenadas X,Y,Z
pawn Код:
#include a_samp
new pickup;
#define PICKUP_POSX 0.00 //X #define PICKUP_POSY 0.00 //Y #define PICKUP_POSZ 3.40 //Z
public OnFilterScriptInit() { pickup = CreatePickup(1317, 14, PICKUP_POSX, PICKUP_POSY, PICKUP_POSZ); }
public OnPlayerPickUpPickup(playerid,pickupid) { if(pickupid == pickup) { if (fined[playerid]==0) { new Float:VX,Float:VY,Float:VZ,Float:ang; new vid = GetPlayerVehicleID(playerid); GivePlayerMoney(playerid, 100); //aqui cuando pasa el punto de la carrera me da Dinero GetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ); GetVehicleZAngle(vid,ang); EraseVehicle(vid); //este es para borrar el auto en que estoy al pasar por el punto vid = CreateVehicle(425,PICKUP_POSX,PICKUP_POSY,PICKUP_POSZ,ang,0,0,15); PutPlayerInVehicle(playerid,vid,0); // este es el auto en que aparesco, pero queda en el lugar donde lo saque.. eso no me gusta xd SetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ); ShowWiner(playerid, "SuperCarrera1", 1, 100); fined[playerid]=1; Recheck(playerid, 20000); } return 1; } return 1; }
|
lo puse justo asi, pero no pasa nada y no me tiro error, pero no anda, el pickup 1317 que es, no mire nada cuando fui a lugar :/ :I
new pickup;
#define PICKUP_POSX 4605.7622 //X
#define PICKUP_POSY 1039.8083 //Y
#define PICKUP_POSZ 91.7814 //Z
public OnPlayerPickUpPickup(playerid,pickupid) {
if(pickupid == pickup) {
if (fined[playerid]==0)
{
new Float:VX,Float:VY,Float:VZ,Float:ang;
new vid = GetPlayerVehicleID(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, 100); //aqui cuando pasa el punto de la carrera me da Dinero
GetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
GetVehicleZAngle(vid,ang);
EraseVehicle(vid); //este es para borrar el auto en que estoy al pasar por el punto
vid = CreateVehicle(425,PICKUP_POSX,PICKUP_POSY,PICKUP_P OSZ,ang,0,0,15);
PutPlayerInVehicle(playerid,vid,0); // este es el auto en que aparesco, pero queda en el lugar donde lo saque.. eso no me gusta xd
SetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
ShowWiner(playerid, "SuperCarrera1", 1, 100);
fined[playerid]=1;
Recheck(playerid, 20000);
}
return 1;
}
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
pickup = CreatePickup(1317, 14, PICKUP_POSX, PICKUP_POSY, PICKUP_POSZ);