Ayuda por favor bug en registro con dini

Hola, estoy modificando un GM que lo llevo tiempo con migo guardado y pues estuve probandolo esta todo okay pero hay un problema con el registro y el guardado de datos del dini. Lo que pasa es que si un jugador se registra con un nick que lleve algun "." (algun punto) como por ejemplo: [LP.]Probasdfasdf, en la carpeta scriptfiles SE GUARDAN DOS ARCHIVOS:

http://i47.tinypic.com/23hn14w.png

SIENDO QUE SOLO DEBERIA APARECER EL ARCHIVO DE CONFIGURACION (terminado en .ini) pero como pueden ver me sale uno nada que ver que es el de arriba y pues el que tiene el guardado de datos que se guarda cuando el jugador se ddesconecta es el archivo de arriba (lo abri como block de notas y salia la informacion tal cual) y pues ya no se que hacer.

El codigo del GM esta asi:

new string3[32];
new playername3[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, playername3, sizeof(playername3));
format(string3, sizeof(string3), "McAdmin/Usr/%s .ini", playername3);

Como pueden ver alli sale en entre comillas en donde se debe guardar: McAdmin/Usr/%s.ini Por lo que estoy pensando que el punto que se pueda colocar algun usuario en su nick se confunda con el punto del ".ini" y ya no se como evitar ese problema :/

Cuando me registro con algun otro nick sin ningun punto no me sale ese bug... Porfavor ayuda!!!

Gracias!!!
Reply

Messages In This Thread
Ayuda por favor bug en registro con dini - by Master[Pro] - 31.08.2012, 03:28

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)