29.08.2012, 17:18
Al principio de todo pone:
Con esto creas las variables donde vas a guardar el arma..
Ahora vas al comando que te manda al minijuego y pones..
Con esto guardas todas las armas del jugador en cada variable al entrar al minijuego..
Cuando sale del minijuego podes poner lo siguiente para que se las devuelva..
No lo probe, pero tendria que funcionar.
Si no funciona avisame que lo corrijo..
EDIT: Tambien agrega esto a OnPlayerDisconnect para no generar bugs..
pawn Код:
new Arma[MAX_PLAYERS][12];
new Municion[MAX_PLAYERS][12];
Ahora vas al comando que te manda al minijuego y pones..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
GetPlayerWeaponData(playerid, i, Arma[playerid][i], Municion[playerid][i]);
ResetPlayerWeapons(playerid);
}
Cuando sale del minijuego podes poner lo siguiente para que se las devuelva..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
GivePlayerWeapon(playerid, Arma[playerid][i], Municion[playerid][i]);
}
Si no funciona avisame que lo corrijo..
EDIT: Tambien agrega esto a OnPlayerDisconnect para no generar bugs..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
Arma[playerid][i] = 0;
Municion[playerid][i] = 0;
}