Detector de disparo.
#8

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Si se puede, detecta las animaciones que el player realiza cuando le disparan en esa parte determinada, y no batallarбs con las coordenadas ni nada de eso.
La Idea Esta buena, Pero como sabras la animacion ke se realiza al dispararle ?

por ke he intentado yo verificando con GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid) ,animlib,32,animname,32);
y no detecta esas animaciones ke hace o_O al dispararle.
Reply


Messages In This Thread
Detector de disparo. - by Glimma - 13.08.2012, 01:05
Respuesta: Detector de disparo. - by Venezuela4Life - 13.08.2012, 01:11
Re: Detector de disparo. - by Glimma - 13.08.2012, 01:25
Respuesta: Detector de disparo. - by Venezuela4Life - 13.08.2012, 02:00
Respuesta: Detector de disparo. - by OTACON - 13.08.2012, 02:12
Respuesta: Detector de disparo. - by kn9w - 13.08.2012, 02:40
Respuesta: Detector de disparo. - by Jovanny - 14.08.2012, 02:22
Respuesta: Detector de disparo. - by OTACON - 14.08.2012, 05:27

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)