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Originally Posted by bytytus
yo Te Recomiendo ke utilices Textdraw para los textos de los pichup y con la siguiente manera, ya ke tu manera al esta en la posicion se te haga flood de SendClientMessage o con la manera ke te dio Bu11Sh0t, pero... no te lo recomiendo.
pawn Код:
//OnGameModeInit o FilterScript SetTimer("pickuptimer", 1000, true); CreatePickup(1212, 1, 860.5668, 2267.2808, -16.4040, 0);
//Al Final Del GM/FS forward pickuptimer(); public pickuptimer() { for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++) { if(IsPlayerConnected(i)) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, Rango, x,y,z)) //Posicion y Rango donde Se Ejecutara el mensaje { //ACA LA FUNCION KE SE EJECUTARA } else { //ACA LA FUNCION EJECUTADA SE SALDRA } } } }
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Seria completamente el mismo problema, ya que cada segundo detecta si esta en cierto rango de cierta posiciуn. Es decir, si permanece 1 hora en el rango, 1 hora le estarб enviando ese mensaje. Pero concuerdo contigo, seria mejor utilizar un textdraw o un gametext (como lo dije anteriormente)