03.08.2012, 10:33
Hola, les explico, en mi servidor cuando recien entro a jugar o a amdinsitrar veo el nick sobre las cabezas de cualquier jugador pero el problema viene cuando este jugador se sube a un coche, cuando se baja de йl el nick desaparece entonces par ak yo pueda volver a verlo tengo k entrar a algun interios y volver a salir entonces puedo volver a ver lso nicks de la gente la cosa es que ya intentй de todo ShowNameTags(1); y cosas mas complejas que me dieron en el foro ingles... Pero a mi me gustarнa saber si podrнa lelgar a ahcer algun comando tipo:
Si escribo /refreshnick que los nicks de la gente se aparezcan o algo asн... Como el /autofix en muchos srvidores de rol... No se si me entienden ya que cuando salgo de un interior los vuelvo a ver, pues algun comando que haga algo asi XD. O que por ejemplo /refreshnick que te lelve a un interior y acto seguido te devuelva al lugar de antes... no se algun sistema cutre porque ya he cambiado hasta de gm y nada sigue igual creo k el problema es del host o de mi streamer pero no keiro tocar nada pk me costo mucho meter el gm al hosting...
MUCHAS GRACIAS. EL SV ES DE RP
Si escribo /refreshnick que los nicks de la gente se aparezcan o algo asн... Como el /autofix en muchos srvidores de rol... No se si me entienden ya que cuando salgo de un interior los vuelvo a ver, pues algun comando que haga algo asi XD. O que por ejemplo /refreshnick que te lelve a un interior y acto seguido te devuelva al lugar de antes... no se algun sistema cutre porque ya he cambiado hasta de gm y nada sigue igual creo k el problema es del host o de mi streamer pero no keiro tocar nada pk me costo mucho meter el gm al hosting...
MUCHAS GRACIAS. EL SV ES DE RP