Problemas con los Nicks...

Hola, les explico, en mi servidor cuando recien entro a jugar o a amdinsitrar veo el nick sobre las cabezas de cualquier jugador pero el problema viene cuando este jugador se sube a un coche, cuando se baja de йl el nick desaparece entonces par ak yo pueda volver a verlo tengo k entrar a algun interios y volver a salir entonces puedo volver a ver lso nicks de la gente la cosa es que ya intentй de todo ShowNameTags(1); y cosas mas complejas que me dieron en el foro ingles... Pero a mi me gustarнa saber si podrнa lelgar a ahcer algun comando tipo:

Si escribo /refreshnick que los nicks de la gente se aparezcan o algo asн... Como el /autofix en muchos srvidores de rol... No se si me entienden ya que cuando salgo de un interior los vuelvo a ver, pues algun comando que haga algo asi XD. O que por ejemplo /refreshnick que te lelve a un interior y acto seguido te devuelva al lugar de antes... no se algun sistema cutre porque ya he cambiado hasta de gm y nada sigue igual creo k el problema es del host o de mi streamer pero no keiro tocar nada pk me costo mucho meter el gm al hosting...

MUCHAS GRACIAS. EL SV ES DE RP
Reply

Messages In This Thread
Problemas con los Nicks... - by Mataaltedi - 03.08.2012, 10:33
Respuesta: Problemas con los Nicks... - by OTACON - 04.08.2012, 01:54

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)