16.07.2012, 15:26
Quote:
Mmm muy raro eso.. Pues yo te recomendaria usar un streamer para textdraws saludos
|
Quote:
Estбs confundido, si es llamado una sola vez, mejor aun.
Tal como los puso йl, creas todos los TextDraws de golpe. Por algo tienen NombreTextDraw[var_loop]. El var_loop indica la ID del jugador al que pertenecerб. Cuando un jugador se conecte, imagнnate que el jugador de la ID 5. Entonces, se lo mostramos el TextDraw correspondiente. TextDrawShowForPlayer(playerid, NombreTextDraw[playerid]);, como playerid equivale a 5 serнa un: TextDrawShowForPlayer(playerid, NombreTextDraw[5]); El tiene MAX_PLAYERS, crearнa 500 TextDraws de cada uno. Tambiйn aclaro, que no tienen que usarse de esa forma obligatoriamente. Si no muestra datos del jugador, podrнan ser estбticos. Aquн no muestran, pero hay un problema. Que pasarнa, si hay 2 o mбs jugadores en el tutorial al mismo tiempo. Si son globales, estбticos como tu dijiste y les cambiamos el texto, probablemente el jugador que este empezando el tutorial verб lo que estб viendo el jugador que va por la mitad del tutorial, y viceversa. @mercuryblade69: El loop, estб bien. Pero se podrнa mejorar y no crear TextDraws que no necesitemos. Podrнas hacerlo asн: pawn Код:
Ahora, respecto al tema. Es raro, a mi tambiйn me pasу hace tiempo. Prueba como dijo mercuryblade69, probablemente se estйn mezclando o algo. Y prueba crear la barra para cada jugador en OnPlayerConnect. pawn Код:
![]() |
pawn Код:
new total = GetMaxPlayers();
for(new p = 0; p <= total; p++)
{
NombreTextDraw[p] = TextDrawCreate(............);
}
Solucionado.