15.07.2012, 16:49
Hola e Encontrado un GM Que me pareciу muy bueno, Se llama ULP (Union Latin Players) Pues lo e probado en mi PC y Funciono 100% Sin Bugs, Entonces me decidi a montarlo a mi Host de ColorHost (Linux) con las siguientes Configuraciones:
Ahora Miremos el Server.cfg que trae el GM.
Cuando subo todo y Reinicio el server en Mode: Unknown
y Entro y aparezco en fort Carson pero no aparece nada de el Server me pueden decir que esta mal, El Pwn y El AMX no estan Editados.
Quote:
Show on dashboard: Si.
Limite de Clientes: 100. Nombre del servidor: HavvuES Archivo de Configuraciуn: server.cfg Mapa Inicial: LS Rcon contrasena: 147258 gamemode0 RolePlay filterscripts announce 0 query 1 plugins streamer.dll audio.dll (Son los que hay en la carpeta plugins) maxnpc 0 |
Quote:
lanmode 0 rcon_password SetPassword rcon 0 maxplayers 450 port 7777 hostname Union Latin Players || Otra Realidad! gamemode0 RolePlay 1 filterscripts announce 1 mapname ЎOtra Realidad! weburl www.Unionlp.com plugins streamer audio maxnpc 0 onfoot_rate 10 incar_rate 10 weapon_rate 10 stream_distance 1000 stream_rate 500 password logtimeformat [%d/%m/%Y %H:%M:%S] |
y Entro y aparezco en fort Carson pero no aparece nada de el Server me pueden decir que esta mal, El Pwn y El AMX no estan Editados.