#4

Lo siento, no leн muy bien. Puedes hacer un timer que detecte si el player este conectado, si no lo conecte:

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    ConnectNPC("BotName", "BotFile");
    SetTimer("Server", 1000, 1);
    return 1;
}

forward Server();
public Server()
{
    new i = GetPlayerIDFromName("BotName");
    if(!IsPlayerConnected(i)) ConnectNPC("BotName", "BotFile");
}
La funcion GetPlayerIDFromName esta en el archivo FSDebug (creo) de no ser asi aqui lo dejo:
pawn Код:
stock GetPlayerIDFromName(const playername[], partofname=0)
{
    new i;
    new playername1[64];
    for (i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
    {
        if (IsPlayerConnected(i))
        {
            GetPlayerName(i,playername1,sizeof(playername1));
            if (strcmp(playername1,playername,true)==0)
            {
                return i;
            }
        }
    }
    new correctsigns_userid=-1;
    new tmpuname[128];
    new hasmultiple=-1;
    if(partofname)
    {
        for (i=0;i<MAX_PLAYERS;i++)
        {
            if (IsPlayerConnected(i))
            {
                GetPlayerName(i,tmpuname,sizeof(tmpuname));

                if(!strfind(tmpuname,playername1[partofname],true, 0))
                {
                    hasmultiple++;
                    correctsigns_userid=i;
                }
                if (hasmultiple>0)
                {
                    return -2;
                }
            }
        }
    }
    return correctsigns_userid;
}
Reply


Messages In This Thread
Duda - by Lorkm - 13.07.2012, 23:32
Respuesta: Duda - by Bu11Sh0t - 14.07.2012, 01:49
Re: Duda - by Lorkm - 14.07.2012, 02:31
Respuesta: Duda - by Bu11Sh0t - 14.07.2012, 03:03
Respuesta: Duda - by iKeN - 14.07.2012, 04:08

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)