11.07.2012, 22:48
1. Busca el textdraw que tenga ese texto (con CTRL + F)
2. Identifica el ID del textdraw
3. busca TextDrawFont y que se aplique al ID y cambialo por la fuente que quieras:
EJ:
Busco cambiar el textdraw que tiene 'Busca Un Trabajo! Con /Work'
Voy a mi pawn, pongo CTRL + F, pongo el texto y me va a salir algo como esto:
En donde trabajo es el id, bien ahora buscare:
y lo cambiare por
2. Identifica el ID del textdraw
3. busca TextDrawFont y que se aplique al ID y cambialo por la fuente que quieras:
EJ:
Busco cambiar el textdraw que tiene 'Busca Un Trabajo! Con /Work'
Voy a mi pawn, pongo CTRL + F, pongo el texto y me va a salir algo como esto:
pawn Код:
TextDrawSetString(trabajo, "Busca Un Trabajo! Con /Work");
//O bien aparece el de arriba, o bien aparece el de abajo
trabajo = TextDrawCreate(x, y, "Busca Un Trabajo! Con /Work");
pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 2);
pawn Код:
TextDrawFont(trabajo, 3);