Invalidar stock
#8

El udb_hash convertia el texto digitado por Nъmeros (enteros) por eso la razуn de utilizar INI_WriteInt (Integers).
Ahora, como quieres almacenar la cadena de texto insertada en el dialogo (string) se debe de utilizar INI_WriteString.
Quote:
Originally Posted by WCrimson
Посмотреть сообщение
pawn Код:
INI_WriteInt(File,"Password",udb_hash(inputtext));
por
pawn Код:
INI_WriteString(File,"Password", inputtext);
En el dialogo del login:
pawn Код:
if(udb_hash(inputtext) == PlayerInfo[playerid][pPass])
por
pawn Код:
if(!strcmp(inputtext, PlayerInfo[playerid][pPass]))
Tendrбs que cambiar en el enumerador:
pawn Код:
pPass,
//por
pPass[25],
Agregarбs en OnPlayerDisconnect:
pawn Код:
INI_WriteString(File,"Password", PlayerInfo[playerid][pPass]);
En el callback LoadUser_data(playerid,name[],value[]) agregarбs:
pawn Код:
INI_String("Password",PlayerInfo[playerid][pPass], 25);
Ahн esta tu respuesta.
Reply


Messages In This Thread
Invalidar stock - by theniik - 10.06.2012, 00:33
Respuesta: Invalidar stock - by WCrimson - 10.06.2012, 05:07
Respuesta: Invalidar stock - by theniik - 10.06.2012, 06:20
Respuesta: Invalidar stock - by WCrimson - 10.06.2012, 06:50
Respuesta: Invalidar stock - by theniik - 10.06.2012, 06:54
Respuesta: Invalidar stock - by WCrimson - 10.06.2012, 07:03
Respuesta: Invalidar stock - by theniik - 10.06.2012, 07:09
Respuesta: Invalidar stock - by WCrimson - 10.06.2012, 21:35
Respuesta: Invalidar stock - by theniik - 11.06.2012, 03:38

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)