[Tutorial] Haciendo un anti-armas.
#10

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Originally Posted by GantaIgarashi
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El timer por jugador estб muy al pedo, piensa que con 200 jugadores habrб 200 timers ejecutandose. Es mejor crear uno general en OnFilterScriptInit o OnGameModeInit con un bucle for para todos los jugadores, asн:
pawn Код:
for(new playerid,l=GetMaxPlayers();playerid<l;playerid++){
    if(IsPlayerConnected(playerid)) // Comprobamos que estй conectado ese jugador.
    {
        for (new W = 0; W < 13; W++) // Hacemos un loop para cada slot de las armas.
        {
            GetPlayerWeaponData(playerid, W, temp_arm[W][0], temp_arm[W][1]); // Obtenemos las armas de cada slot.
            if(temp_arm[W][0] != Armas[playerid][W]) // Comparamos el dato que obtuvimos con el que le dimos nosotros, si es diferente quiere decir que ese arma la sacу con algun hack/truco.
            {
                GetPlayerName(playerid, w_nombre, sizeof(w_nombre)); // Obtenemos el nombre del jugador.
                format(w_str, sizeof(w_str), "**[AVISO]: - Revisб a %s(%i), posible cheat de armas ( /armas ). - **", w_nombre, playerid); // Hacemos el format para el string.
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++) // Loop para todos los players
                {
                    if(IsPlayerAdmin(i) && IsPlayerConnected(i)) // Comprobamos que sea admin y estй conectado.
                    {
                        SendClientMessage(i, COLOR_RED, w_str); // Le mandamos el mensaje.
                    }
                }
            }
            if(temp_arm[W][1] > Municion[playerid][W]) // Esto es lo mismo, pero comprobamos las municiones del arma ( no explico abajo porque es lo mismo que arriba )
            {
                GetPlayerName(playerid, w_nombre, sizeof(w_nombre));
                format(w_str, sizeof(w_str), "**[AVISO]: - Revisб a %s(%i), posible cheat de municion ( /armas ). - **", w_nombre, playerid);
                for(new i = 0; i < GetMaxPlayers(); i++)
                {
                    if(IsPlayerAdmin(i) && IsPlayerConnected(i))
                    {
                        SendClientMessage(i, COLOR_RED, w_str);
                    }
                }
            }
        }
    }
    return 1;
}
Concuerdo exactamente con йl.
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Haciendo un anti-armas. - by [J]ulian - 08.10.2011, 00:56
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by Jovanny - 08.10.2011, 01:03
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by [J]ulian - 08.10.2011, 01:06
Re: Haciendo un anti-armas. - by EduGTA - 08.10.2011, 01:25
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by VetoBarrera - 08.10.2011, 13:42
Re: Haciendo un anti-armas. - by rubensm - 08.10.2011, 14:22
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by [J]ulian - 08.10.2011, 21:06
Re: Haciendo un anti-armas. - by Medardo4Life - 24.10.2011, 09:57
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by GantaIgarashi - 31.10.2011, 22:24
Respuesta: Haciendo un anti-armas. - by [Vector] - 05.05.2012, 07:46

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