[Include] GPH
#5

Malisimo, es totalmente al pedo lo que haces, podes hacer directamente asi:

pawn Code:
stock GiveHealth(playerid, Float:hp) {
    new Float:currenthp;
    GetPlayerHealth(playerid,currenthp);
    SetPlayerHealth(playerid, currenthp+hp);
}
Si hace una llamada asi:
GiveHealth(playerid,-10)

La cuenta que hace la maquina es currenthp + hp = currenthp + (-10) = currenthp - 10

Matematica simple :P

Mas procedimientos -> + tiempo de calculo -> algoritmo deficiente

Tenes que hacerlo simple, rapido y eficaz
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GivePlayerHealth(...) - by Treyfus - 27.04.2012, 12:57
Respuesta: GPH - by [Nikk] - 27.04.2012, 17:38
Respuesta: GPH - by [Vector] - 27.04.2012, 18:00
Respuesta: GPH - by Treyfus - 28.04.2012, 13:11
Re: GPH - by DreamOnIt - 28.04.2012, 16:46
Respuesta: Re: GPH - by Treyfus - 28.04.2012, 17:05
Re: GPH - by DreamOnIt - 28.04.2012, 17:50

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