24.04.2012, 16:24
pero yo tengo asi cuando kikean los textdraw
%s = es el numero ke hallas precionado antes y lo cargada Num.
2 = es el numero ke apareceda despues ke cargue el Num y es el numero ke corresponde textdraw ke precione cada textdraw tiene su numero correspondiente igual ke el format.
15 = Es La Cantidad de numeros se se colocaran
yo acabo hacer esto:
Asi ? o no entendi nada :S
EDIT: intentare lo de andySix
.
pawn Код:
new Num[MAX_PLAYERS][15];
format(Num[playerid],15,"%s2", Num[playerid]); TextDrawSetString(panel[playerid][1], Num[playerid]);
2 = es el numero ke apareceda despues ke cargue el Num y es el numero ke corresponde textdraw ke precione cada textdraw tiene su numero correspondiente igual ke el format.
15 = Es La Cantidad de numeros se se colocaran
yo acabo hacer esto:
pawn Код:
new numeros;
if(GetPVarInt(playerid,"Calcular") != 1) SetPVarInt(playerid,"Calcular",0); numeros = strval(Num[playerid]); format(str,sizeof(str),"~w~%d", numeros); TextDrawSetString(Panel[playerid][1], str); //Igual
if(GetPVarInt(playerid,"Calcular") != 0) SetPVarInt(playerid,"Calcular",1); //Multiplicar
if(GetPVarInt(playerid,"Calcular") != 0) SetPVarInt(playerid,"Calcular",1); //Sumar
if(GetPVarInt(playerid,"Calcular") != 0) SetPVarInt(playerid,"Calcular",1); //Restar
EDIT: intentare lo de andySix
