20.04.2012, 02:17
(
Последний раз редактировалось Gt_One; 20.04.2012 в 22:00.
)
SE BUSCA MAPPERS/MODELERS
Se solicita con carбcter de urgencia Mappers/Modelers que quieran unirse a una nueva comunidad en desarrollose requiere que posea los siguientes conocimientos:
- creaciуn de objectos 3d mediante cualquier programa
- creaciуn de custom img
- conversiуn de objetos de determinado formato a otro
- experiencia con mapeos de alta calidad
- creaciуn de txds mediante txd workshop o cualquier otro programa
se exigen estos requisitos con motivo a la creaciуn de un custom img en desarrollo en el cual lidera mi persona, y la cual se estб realizando procesos de conversiуn y mapeo los cuales requieren de un team de alta calidad debido a que por mбs que se quiera lo que yo ando haciendo no lo puedo hacer yo solo debido a la complejidad del proyecto y debido a esto estoy reclutando, si desea el puesto como participante en este team de mappers y modelers para la comunidad(que consta de mбs de 2 svrs)(todos en fase de desarrollo)debe cumplir por lo menos 2 de los requisitos mencionados anteriormente y debe mostrar un link con la foto de alguna cosa realizada por usted vнa pm a mi persona, si lo que buscas es un proyecto serio este es el momento y el lugar para realizarlo.
Nota: Se recompensara con puesto administrativo realizado por cada participante de este proyecto.