[Tutorial] Funcion ProxPlayAudioStreamForPlayer
#4

Quote:
Originally Posted by irinel1996
Посмотреть сообщение
No es por fastidiar, pero:
pawn Код:
PlayAudio(Float:rango, playerid, url[]) //No la he testeado, pero deberнa funcionar igual.
{
        new Float:Pos[3];
        GetPlayerPos(playerid,Pos[0],Pos[1],Pos[2]);
        for(new i; i < MAX_PLAYERS; i++)
        {
                if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, rango, Pos[0], Pos[1], Pos[2]) && i != playerid)
                {
                        PlayAudioStreamForPlayer(i, url);
                }
        }
        PlayAudioStreamForPlayer(playerid, url);
        return 1;
}
Si se pudiera controlar el volumen del sonido tu funciуn tendrнa mбs sentido. Se agradece igual!

Saludos...
pero el tuyo es mas ligero, pero el audio solo se escuchara en la pocision exacta y rango exacto , el mio no, se ira escuchando cuando te vas acercando y alejando :P ¬¬ xD
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)