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Originally Posted by nagato.samp
pawn Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float: amount, weaponid) { new Slot, Arma, Municion, String[128], ArmaNombre[24]; GetWeaponName(weaponid, ArmaNombre, sizeof(ArmaNombre)); Slot = GetWeaponSlot(weaponid); GetPlayerWeaponData(inssuerid, Slot, Arma, Municion); if(playerid != INVALID_PLAYER_ID) { format(String, sizeof(String), "%s ha disparado al aire con su %s, ahora tiene %d balas.", NombreJugador(inssuerid), ArmaNombre, Municion); SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, String); } else { format(String, sizeof(String), "%s ha disparado a %s con su %s, ahora tiene %d balas.", NombreJugador(inssuerid), NombreJugador(playerid), ArmaNombre, Municion); SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, String); } return 1; }
creo que debe funcionar
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No, es igual que con la otra.
Todavia no lo probe disparandole a otra persona, pero seguarmente funciona.
El problema es que si no le pegas a nada, no salta ningun mensaje.