13.04.2012, 18:18
No funciona, el codigo lo tengo asi:
Me parece que no detecta nada porque este callback detecta cuando hace daсo, y si disparas al aire no le estas haciendo daсo a nadie.
pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float: amount, weaponid)
{
new Slot, Arma, Municion, String[128], ArmaNombre[24];
GetWeaponName(weaponid, ArmaNombre, sizeof(ArmaNombre));
Slot = GetWeaponSlot(weaponid);
GetPlayerWeaponData(playerid, Slot, Arma, Municion);
if(damagedid == INVALID_PLAYER_ID)
{
format(String, sizeof(String), "%s ha disparado al aire con su %s, ahora tiene %d balas.", NombreJugador(playerid), ArmaNombre, Municion);
SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, String);
}
else
{
format(String, sizeof(String), "%s ha disparado a %s con su %s, ahora tiene %d balas.", NombreJugador(playerid), NombreJugador(damagedid), ArmaNombre, Municion);
SendClientMessageToAll(0xFFFFFFFF, String);
}
return 1;
}