27.03.2012, 16:54
Que no entendes de ahн? Es fбcil:
Con alguna variable de admin que tengas:
Con RCON:
Con alguna variable de admin que tengas:
pawn Код:
forward MensajeAdmins(color,const string[],nivel); // Definis el callback; color, texto y nivel.
public MensajeAdmins(color,const string[],nivel) // Chequeas el callback.
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) // Bucle: Chequea a todos los jugadores.
{
if(IsPlayerConnected(i)) // Chequea si estan todos conectados.
{
if(PlayerInfo[i][pAdmin] >= nivel) // Variable de admin tuya
{
SendClientMessage(i, color, string); // Manda mensaje.
printf("%s", string); // Manda mensaje a la consola.
}
}
}
return 1;
}
pawn Код:
forward MensajeAdminsRCON(color,const string[],nivel); // Definis el callback; color, texto y nivel.
public MensajeAdminsRCON(color,const string[],nivel) // Chequeas el callback.
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) // Bucle: Chequea a todos los jugadores.
{
if(IsPlayerConnected(i)) // Chequea si estan todos conectados.
{
if(IsPlayerAdmin(i)) // Si estas logueado como Admin RCON manda lo de abajo.
{
SendClientMessage(i, color, string); // Manda mensaje a admins RCON logueados.
printf("%s", string); // Manda mensaje a la consola.
}
}
}
return 1;
}