[ayuda]Como creo este gamemode

Quote:
Originally Posted by Lunnatiicz
Посмотреть сообщение
Cada quien tiene su forma de pensar, que eso te quede claro, hay personas que aprenden con peras y manzanas, otras con una sola palabra, cada cerebro es diferente, genial que el tuyo captara todo a la primera, pero nadie es perfecto, nadie es similar a otro.
Disculpa si sonй mal, pero es lo que pienso. Cada uno si se lo propone lo logra. Podrнa ver scripts y aprender de ellos, leer tutoriales y tratar de entender que hace cada lнnea y si no entiende podrнa preguntar. Pero pedir que te hagan el cуdigo no creo que estй bien. En la escuela, la universidad o en el trabajo nadie te hace el trabajo tuyo, tenйs que construir tu manera de razonarlo porque no todos lo entienden de la misma manera entonces cada uno tiene que construir su conocimiento. Si yo le hiciera el cуdigo, no aprenderнa nada y seguirнa preguntando en vez de encontrar el sуlo la soluciуn a sus problemas. Lo que sн que podrнa hacer es explicarle el mecanismo de como hacerlo, pero lo otro no, ademбs son puras variables en OnPlayerDeath.
Reply

Messages In This Thread
[ayuda]Como creo este gamemode - by LOGED - 15.03.2012, 00:16
Respuesta: [ayuda]Como creo este gamemode - by TiNcH010 - 15.03.2012, 18:44
Respuesta: [ayuda]Como creo este gamemode - by Alexandriel - 17.03.2012, 20:28
Respuesta: [ayuda]Como creo este gamemode - by Kurama - 18.03.2012, 02:56
Respuesta: [ayuda]Como creo este gamemode - by Lunnatiicz - 18.03.2012, 04:33
Respuesta: [ayuda]Como creo este gamemode - by Kurama - 18.03.2012, 06:26
Respuesta: [ayuda]Como creo este gamemode - by Lunnatiicz - 18.03.2012, 07:18
Respuesta: [ayuda]Como creo este gamemode - by Kurama - 18.03.2012, 18:12

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)