15.03.2012, 04:36
Hola!. Vengo con una duda. Estoy tratando de aprender pawno y pues por ahi a tutoriales eh logrado crear un gm desde 0... Bueno apenas voy por el sistema de registro (crear cuentas y cargar los datos). Y vengo aqui por unas cuantas dudas, que la verdad no encuentro por ningun lado y si lo encuentro solo son FS los que encuentro.
Primero: Cada vez que quiero entrar a GM para probar lo que eh echo, al abrir el samp-server.exe, me sale esto:
Igual aun asi me anda, pero quisiera saber por que me sale ese error.
Segundo: Quisiera saber como hacer para como por ejemplo, una vez que me cree la cuenta, aparezca en una determinada pocision o cuando muera el jugador. Es como crear un punto de Spawn.
Tercero: Como comenzar con el sistema de vehнculos en mi GM (repito, es para uno desde 0). Se agregarlos y todo, pero eh visto en otros GM esta puesto por ejemplo asi:
Pues quisiera saber si me podrнan explicar eso, їCual seria la funciуn para definir eso? ya que quiero comenzar a crear facciones y agregar los autos y no quisiera que se me bugee algo, como las ID's por ejemplo.
Primero: Cada vez que quiero entrar a GM para probar lo que eh echo, al abrir el samp-server.exe, me sale esto:
Igual aun asi me anda, pero quisiera saber por que me sale ese error.
Segundo: Quisiera saber como hacer para como por ejemplo, una vez que me cree la cuenta, aparezca en una determinada pocision o cuando muera el jugador. Es como crear un punto de Spawn.
Tercero: Como comenzar con el sistema de vehнculos en mi GM (repito, es para uno desde 0). Se agregarlos y todo, pero eh visto en otros GM esta puesto por ejemplo asi:
pawn Код:
#define VV 298// 299/371
#define VEH 578 // 578