06.03.2012, 11:50
En ese callback no esta definido el "playerid" y al no estar definido no puedes usar esas funciones como el "SendClientMessage" o cualquier otra que se ejecute hacia un jugador. de todas formas se puede definir y hacerlo funcionar como corresponde.
En ese callback tienes que usar "print o printf" porque los mensajes se muestran solo por consola rcon o estando logeado como rcon dentro del server.
prueba con este y me dices si te funciono, no lo e probado
recuerda que este call tiene que ir en un FS
En ese callback tienes que usar "print o printf" porque los mensajes se muestran solo por consola rcon o estando logeado como rcon dentro del server.
prueba con este y me dices si te funciono, no lo e probado
pawn Код:
if(!strcmp(cmd, "msg", .length = 3))
{
new argumento = argpos(cmd), mensaje[128];
if ( !cmd[argumento] || cmd[argumento] < '0') print("Uso Correcto: msg [Mensaje]");
else
{
format(mensaje, sizeof(mensaje), "Admin RCON: %s", cmd[argumento]);
SendClientMessageToAll(COLOR_WHITE, mensaje);
printf("Admin RCON: %s", cmd[argumento] );
}
return 1;
}